La dieta south beach - Arthur Agatston


La Dieta South Beach - Dr.Arthur Agatston



LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston - Audiolibro
Verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades

6 CD’s | 380 minutos | MP3 | 128 kbps | 348 MB | Español Neutro

El Dr. Agatston es un destacado cardiólogo que ha hecho muchos aportes, pero la dieta South Beach bien podría ser la mejor de todas.

Que conste que no se trata de ‘otro libro de dieta más.’ Se trata de un libro acerca de la salud y el bienestar.”–Dr. Randolph P. Martin, Director de Cardiología en el Hospital de la Universidad Emory en Atlanta.

La Dieta South Beach fue creada por el Doctor Arthur Agatston, Cardiólogo y Profesor de Medicina en la Universidad de Miami “Miller School of Medicine”, quien dice:

“Cuando no desayunamos, el nivel de azúcar en la sangre baja y sentimos hambre en la mañana, lo que nos lleva a consumir grandes cantidades de carbohidratos de baja calidad en el almuerzo, una forma segura de ganar peso.” “Por otro lado, si basamos nuestro desayuno en carbohidratos simples, estos afectarán el nivel de insulina en la sangre y crearán un circulo vicioso que nos hace sentir hambre y deseos de consumir mas carbohidratos simples; por lo que comemos más y engordamos.”

Este audiolibro de más de 6 horas de duración, es un verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades típicas de la sociedad moderna, tales como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, infartos, derrames cerebrales, etc. Nos enseña, en lenguaje simple y ameno, acerca del colesterol, la insulina, las grasas, los carbohidratos, las proteinas, los nutrientes, etc. Además de perder peso, viviremos más años y con buena salud !.

Durante años, el cardiólogo Arthur Agatston urgía a sus pacientes a perder peso por el bien de sus corazones, pero las dietas resultaron demasiado difíciles de seguir o muy severas. Algunas eran hasta peligrosas. Aparentemente nadie podía seguir los regímenes bajos en grasa durante mucho tiempo. Y una dieta no sirve para nada si uno no la puede seguir.

Por lo tanto, el Dr. Agatston diseñó su propia dieta con fundamentos científicos. La dieta South Beach no es complicada y tampoco requiere que se pase hambre. Disfrutará porciones normales de carne, aves y pescado. También disfrutará huevos, queso, frutos secos y verduras. Las meriendas (refrigerios, tentempiés) también son de rigor en esta dieta.

Durante toda la dieta se toma agua, se evitan las bebidas alcohólicas y se limita el consumo de cafeína.

Durante todo el plan se toman suplementos nutricionales, multivitaminas y minerales, y especialmente calcio en las mujeres.

Aprenderá a evitar los carbohidratos malos como harina blanca, azúcar blanca y papas. Lo mejor de todo es que, a medida que adelgace, ¡perderá esa terca grasa abdominal primero!

Se deben bajar los carbohidratos simples que son peligrosos para la salud. Se basa en el índice glucémico de cada alimento. Es una dieta baja en carbohidratos refinados que, aunque limita o prohíbe el uso de ciertos alimentos, permite variaciones y en general es muy flexible.

La dieta del Dr. Agatston ha producido resultados que han sido constantemente impactantes (¡una pérdida de entre 4 y 6 kilogramos durante las primeras 2 semanas!) y ha creado un furor internacional.

Peso: 343 mb

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada